top of page

La Casa

 

Situada en el casco urbano. El alojamiento puede recibir hasta 11 personas (10 plazas) ya que se pueden añadir camas supletorias.

 

La casa dispone de un patio manchego grande con muebles de jardín, donde se puede comer, cenar y disfrutar de una tarde o mañana agradables.

La piscina está situada en este mismo patio que a la vez tiene acceso directo al garage.

 

  • Exterior: Patio manchego, piscina, barbacoa, vestuario-aseo).

  • Interior: Chimenea y calefacción, sala de estar con televisión, amplio salón, cocina (lavavajillas), 5 dormitorios, dos cuartos de baño y cuarto de lavandería (lavadora y secadora).

  • WIFI

  • Garage con capacidad para dos vehículos y a su vez para motos, bicis, etc.

Una historia familiar
 

Nuestro alojamiento es una casa señorial por la que han pasado varias generaciones de la familia desde finales del siglo XIX. Mantiene la estética, los suelos, muchos de los muebles, etc, desde casi sus principios.

 

Ofrece un aspecto hogareño y cálido debido a que tan sólo hace unos meses que la familia dejó de vivir en ella, a pesar de no dejar de frecuentarla y cuidarla a diario por lo que significa para nosotros.

 

Ofrecemos un trato acogedor y el cariño que nos transmite este hogar que querríamos compartir con todos aquellos que la quieran visitar y disfrutar de una grata estancia.

EN TIERRAS DE DON QUIJOTE
 

Quintanar de la Orden es uno de los municipios más importantes de La Mancha, con una amplia red comercial y que cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes donde poder disfrutar de nuestra gastronomía y de un buen ambiente.

 

Descubre sus alrededores a pocos kilómetros: el Toboso de Dulcinea, los molinos de Campo de Criptana y Mota del Cuervo, Belmonte y su castillo, el monasterio de Uclés, las ruinas romanas de Segóbriga...

 

Atrévete a recorrer los caminos del Ingenioso Hidalgo; saborea la cocina manchega: queso, pisto, migas, gachas, duelos y quebrantos...; visita las bodegas de los vinos de la tierra...

 

bottom of page